En declaraciones al programa Cipo Pasión de FM Mural, el DT reconoció que habrá espacio para las críticas, pero que lo importante en este momento es “el acompañamiento y el aliento del hincha para lograr el objetivo de permanecer en el Federal A”.

Te puede interesar...

Ya en la recta final de la extensa previa por la fecha libre que el equipo cumplió el pasado domingo, el cuerpo técnico tiene previsto definir entre hoy y mañana la situación de Germán Weiner (rodilla) y Fabio Giménez (cuádriceps), pero la intención es contar con ambos, apoyándose en nombres de experiencia para los últimos 90 minutos de la campaña.

“Hay jugadores con muchos partidos que en este momento pueden controlar sus emociones. Todos sufrimos el momento, pero los chicos del club suman una carga adicional”, explicó el ex 9 albinegro.

Una campaña como la actual, con el equipo en la última posición de la reválida y a sólo dos puntos de perder la categoría, despierta críticas, pero será en otro momento, a entender del nuevo responsable del plantel.

“Lo que le pido al hincha es que el domingo aliente. Van a ser importantes para nosotros. Esperemos el lunes estar tranquilos para empezar a rearmarnos y sacar todas las conclusiones que sean necesarias”, exclamó el joven DT.

Rival obligado

Ante la necesidad de Rivadavia, que debe salir a buscar la victoria, Alecha no quiere especular con el cero en el arco propio. “Debemos tratar de golpearlos, de atacar y estar convencidos de marcar al menos un gol. Si salimos a jugar los 90 minutos para terminar 0 a 0 podemos llegar a pagarlo muy caro”, estimó.

7 partidos sin derrotas de Cipo ante Rivadavia.

Manteniendo la racha ante el rival del domingo, Cipolletti se queda en el Federal A. Con un punto de local, zafa.

El equipo inicial para la última fecha del torneo

Mañana será el día de la práctica oficial de fútbol en Cipolletti que sigue con rutinas diferenciadas para Fabio Giménez y Germán Weiner.

Los dos son muy importantes en el esquema de tiene en mente Germán Alecha, por eso son esperados y hay confianza en que puedan estar presentes.

Ante este panorama, el once de arranque para recibir a Rivadavia sería con Matías Alasia (vuelve tras la suspensión); Gastón Valente, César Medina, Federico Velázquez, Nelson Seguel; Matías Carrera, Giménez, Eduardo Vilce, Jonathan Morales; Weiner y Piñero da Silva. Jonathan Morán y Matías Sosa son opciones en el ataque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario