El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Escuela

Entró a robar a una escuela y apuñaló al sereno

Ocurrió en la Escuela Primeria 45 de Cutral Co. El sereno sufrió dos cortes severos, pero su vida no corre peligro.

Un violento delincuente, dispuesto a todo, ingresó a una escuela primera de Cutral Co para robar cualquier cosa de valor que encontrase en el interior del edificio. Pero se encontró en el lugar con un sereno encargado de resguardar el establecimiento, a quien le asestó una puñalada. Finalmente el ladrón logró huir, llevándose consigo una computadora cómo único botín.

Desde la Policía se informó que el sereno sufrió dos cortes producto de la agresión del delincuente con un arma blanca. El violento hecho tuvo lugar en la Escuela Primeria N° 45 del barrio Aeroparque de Cutral Co.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales de la comarca petrolera, el violento robo tuvo lugar el último sábado a la madrugada, mientras solo había un empleado de seguridad privada dentro del establecimiento. Se supo que el delincuente ingresó por el área trasera de la escuela y fue hasta la biblioteca y en ese lugar se topó con el sereno que intentó detenerlo. El delincuente, al verse en aprietos, sacó un cuchillo y lo atacó.

Según informó el portal Cutral Co Al Instante, el empleado de seguridad sufrió un corte en el cuero cabelludo y otro en la mano izquierda. Pero según el testimonio del propio sereno y la información que se logró recabar en el lugar del hecho, el delincuente también habría resultado herido. De todas maneras, tras haber dejado sangrando y malherido al guardia, el ladrón ingresó a la biblioteca, agarró un cpu y un monitor y emprendió rápidamente la fuga, sabiendo que no disponía de tiempo para llevarse mucho más.

El sereno fue asistido en el hospital, donde comprobaron que las heridas no revestían mayor gravedad, por lo que poco tiempo después le dieron de alta.

Hay un sospechoso

Según señaló el comisario inspector Claudio Vinet, hay un joven de 21 años que fue identificado esa misma madrugada, de quien sospechan que pudo haber sido el delincuente que atacó al empleado de seguridad. Este joven llegó al hospital unas horas más tarde del robo, con un puntazo en el pecho, sobre el intercostal izquierdo. Al consultársele cómo había sufrido esa herida, se negó a dar explicaciones. “Hay sospechas de que podría estar involucrado en el robo, aunque por ahora es materia de investigación”, subrayó Vinet.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario