Entró a robar, pero en la huida quedó atrapado entre las rejas 

El insólito hecho ocurrió hoy a la madrugada en General Roca. Un vecino alertó sobre la situación y la Policía lo detuvo.

Un delincuente entró a robar a una carnicería de Roca, pero en la huida quedó atrapado entre las rejas de la misma ventana por la que había ingresado y lo detuvieron. El insólito hecho ocurrió hoy a las 5 de la madrugada en la esquina de Ushuaia e Independencia.

Según relató el medio ANR, un vecino alertó a la Policía sobre la presencia de una persona en el interior del comercio ya que, debido al horario, era posible que se tratara de un cliente.

Te puede interesar...

Cuando los efectivos llegaron, el ladrón -quien aún seguía adentro- intentó escapar por la ventana que ya había forzado para entrar. No obstante, y en la desesperación, quedó atascado entre los barrotes de hierro. Al ver que no iba a poder librarse, arrojó el dinero que había robado de la carnicería.

Finalmente, el personal de la Comisaría 31° de Roca lo detuvo y secuestró otras herramientas que tenía en su poder y que también serían robadas. El delincuente es conocido en el ambiente y lo apodan "El Pelado".

LEÉ MÁS

Le robaron las ruedas en el barrio Arévalo

Violento robo a una maestra: le sacaron el sueldo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario