El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Entregan los nuevos taxis

Adjudicatarios de licencias recibirán sus móviles. Serán 33 los autos en funcionamiento desde el lunes 13.

Los nuevos titulares de licencias de taxis recibirán hoy sus unidades, con lo que quedarán a un paso de convertirse efectivamente en propietarios. El servicio de transporte urbano, a su vez, incrementará su capacidad operativa en pocos días.
Las nuevas unidades que brindarán el servicio de taxis en Cipolletti serán entregadas hoy durante un acto que comenzará a las 12.30 frente a la plaza San Martín. Esta acción representa el último tramo del proceso que incluyó la adjudicación de 80 nuevas licencias de taxis por parte del municipio. En el acto formal de entrega de los vehículos, totalmente equipados para la función que desarrollarán, participarán el intendente Alberto Weretilneck y Juan Palacios, referente de los choferes.
Se trata de 33 vehículos que fueron comprados por los adjudicatarios de las licencias a partir del financiamiento otorgado por el Banco Patagonia. A estos se sumarán próximamente otros seis que están completando la documentación correspondiente.
Los taxis se integrarán al servicio de transporte público a partir del 13 de julio, una vez que completen los trámites en el área de Transporte de la comuna.

Dejá tu comentario