El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
40% Hum
LMCipolletti inseguridad

Entraron por una pequeña ventana y se llevaron 2 cámaras profesionales

Son de gran valor. El dueño de casa las utilizaba para trabajar, ya que se dedica a sacar fotos y filmar eventos sociales. Aseguran que la casa estaba marcada y que fueron a buscar sólo los elementos robados.

Dos jóvenes delincuentes ingresaron a una casa de un plan de viviendas en Ferri en busca de objetos de valor. Aprovecharon que no había gente en el lugar y se llevaron una cámara de fotos reflex y una filmadora.

Los ladrones llegaron en moto y para entrar rompieron una pequeña ventana ubicada en la cocina.

Te puede interesar...

Natalia Collinao se encontraba de viaje en el norte neuquino junto a su pareja y la casa estaba al cuidado de una mujer. Según comentó a LM Cipolletti, la cuidadora habría salido un momento cuando los ladrones aprovecharon a ingresar.

“Rompieron una ventana que tiene menos de un metro cuadrado en la cocina, por lo que pensamos que el que ingresó es una persona pequeña. Fueron directamente a la habitación y revolvieron todo. Se llevaron una filmadora Panasonic 10 mil color negra con micrófonos y auriculares, y una cámara de fotos digital reflex Canon 60D con un lente de 18-135 milímetros”, detalló la víctima del robo.

2 delincuentes aseguran haber visto los testigos.

Según los testimonios de algunos vecinos de la zona, llegaron en una moto, rompieron una pequeña ventana de la cocina e ingresaron a la vivienda. Lo único que se llevaron fueron las dos cámaras, una de fotos y una filmadora.

¿La casa estaba marcada?

La mujer aseguró que les llamó mucho la atención que los delincuentes hayan ido directamente por las cámaras, dejando de lado otros electrodomésticos. Por eso creen que la casa estaba marcada.

“Nos duele porque se llevaron las herramientas de trabajo de mi marido. Él hace sociales y publicidad, y trabaja con eso”, comentó la mujer. La denuncia la radicaron en la Comisaría 32ª del barrio La Paz, de donde informaron que están buscando a los posibles responsables del robo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario