Entraron a una casa y se llevaron hasta las luces del pinito

Los ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en una chacra, en la zona norte de la ciudad, a metros del predio deportivo La Amistad.

Una mujer denunció públicamente, a través de las redes sociales, que ladrones ingresaron a la casa que alquila en la zona rural del norte cipoleño y se llevaron hasta las luces del pinito de Navidad.

El robo se produjo mientras la familia se encontraba trabajando, por lo que la sorpresa se la llevaron al regresar a las horas, cuando el panorama en el inmueble era desolador.

Te puede interesar...

Los ladrones, además, se llevaron un televisor LCD y una gran cantidad de ropa, generando bronca e indignación en la familia de trabajadores, ya que les había costado mucho adquirir lo poco que les robaron.

Para entrar a la vivienda, los malvivientes forzaron las rejas de una de las ventanas y la destruyeron por completo. Tuvieron tiempo de revisar todo, elegir el botín y escapar sin ser vistos, todo a plena luz del día.

Gabriela, la inquilina de la casa ubicada en una chacra, contó que los delincuentes se llevaron el único televisor que tenían, de 42 pulgadas, las luces del pinito y un bolso de indumentaria que revende a sus clientas. “Ahora tengo que pagar todo yo”, lamentó la joven con indignación.

A su vez, afirmó que están “con mucha bronca” y pidió a la comunidad ayuda para encontrar los objetos de valor que les robaron, aunque está segura de que “no aparecerán”.

“Nos llevaron un LCD de 42 pulgadas, luces del arbolito de Navidad y un bolso de indumentaria que es mi trabajo, ropa que revendo y que ahora la tengo que pagar yo”, afirmó Gabriela, la joven cipoleña víctima del robo en la casa que alquila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario