El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Entonado, busca sumar fuera de casa

Cipolletti intentará traerse algo de Olavarría, cuando se mida desde las 16 ante Racing por la 4ª fecha del Torneo Argentino A. El Albinegro llega con tres triunfos consecutivos y con un Germán Alecha afilado.

Rogger Morales repetirá por cuarta vez consecutiva el mismo once titular, aunque varios jugadores llegan entre algodones.  
 

Pocos esperaban un arranque tan alentador para Cipolletti en el Torneo Argentino A. Tres jugados y tres ganados. Esta tarde, por la 4ª fecha del certamen vuelve a presentarse como visitante para medirse con Racing de Olavarría, desde las 16 y en un estadio que tendrá sólo público local por cuestiones de seguridad.
Uno de los factores a favor del Albinegro es que Rogger Morales pudo repetir el mismo equipo titular en los tres triunfos, y esta tarde Cipo volverá a salir al campo de juego con los mismos once.
Por precaución, el cuerpo técnico decidió viajar con 19 jugadores. Adrián Benito terminó la semana con molestias en el pubis y es por eso que el juvenil de Ferri Alexis Esparza es la alternativa ante cualquier inconveniencia.
A pesar de que Leopoldo Cisneros y Oscar Negri llegaron entre algodones al cotejo contra Santamarina de Tandil de la fecha pasada, esta semana tuvieron una buena evolución y pudieron entrenar a la par del resto del plantel.
Cristian Martínez  es otro de los jugadores que continúa con molestias en su tobillo. El defensor se lesionó hace un mes en el encuentro amistoso ante Deportivo Roca y a pesar que continúa con dolores propios de la lesión, Morales indicó que la Bruja estaba estable y que podría jugar sin inconvenientes.
En el banco del Capataz estarán Guillermo Ferreyra, Tomás Fonseca, Gerardo Solana, Manuel Berra, Manuel Gutiérrez, Santiago Vergara y Bruno Weisser.
 
Llega afilado
Germán Alecha tuvo una semana diferente, de la que muchos sueñan tener alguna vez. El delantero recibió reconocimientos de todo tipo por los tres goles que convirtió en la última victoria de Cipo, que se sumaron a los dos anteriores (contra Defensores de Belgrano y Rivadavia), que lo colocaron como goleador del Argentino A.
 
Repite localía
De los tres partidos que jugó Racing (4 puntos), dos fueron como local, incluyendo el último empate ante Rivadavia de Lincoln.
El club de Olavarría tuvo un debut auspicioso, pero después de su primera y única salida fuera del “José Buglione Martinese”, sufrió su primera caída ante Juventud de San Luis.
Para esta tarde Diego Torrente realizará una variante en la defensa. Claudio Ferreyra ingresará por Esteban Erramuspe.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario