El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
21% Hum
LMCipolletti ambulancia

Enfermera de Cipolletti continúa internada tras volcar en la ambulancia

Por el terrible accidente de la ambulancia que volvía a Cipolletti desde Las Perlas, el vehículo volcó y la enfermera salió despedida.

Una ambulancia del hospital de Cipolletti que regresaba proveniente de Las Perlas impactó de llenó contra una camioneta Volkswagen Amarok y ambos vehículos terminaron volcados en pleno centro de Neuquén. Por el fuerte golpe, una enfermera salió despedida y sufrió heridas. La trabajadora de la salud está en buen estado y continuará internada bajo observación.

Es fuerte accidente ocurrió en la noche del martes en el cruce de Avenida Olascoaga y Ruta 22 cuando la ambulancia con el personal sanitario regresaba al hospital.

Te puede interesar...

La directora del hospital cipoleño, Claudia Muñoz, contó que la única que permanece internada es una agente sanitario, pero que está en buen estado de salud.

"La agente está internada porque tiene un politraumatismo, con un hematoma subdural bastante chico, pero de igual forma tiene que permanecer en observación. También tiene una fisura a nivel de vertebras cervicales que tenemos que ver cómo evoluciona. por ahora continuará en internación, y está estable", explicó Muñoz.

Choque Ruta 22 y Avenida Ambulancia

Cómo fue el accidente

Los testigos aseguran que la camioneta tenía paso, aunque la ambulancia circulaba con las sirenas y las luces de aviso encendidas por Ruta 22.

En la unidad de traslado viajaban tres personas: el conductor, un médico y una enfermera. Según confirmaron fuentes oficiales, se investiga por estas horas las razones del hecho.

El conductor de la Amarok, un hombre de 38 años, viajaba solo y según se dio a conocer no sufrió heridas de consideración.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.666666666667% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
46.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario