El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Encuentro de vóley en el Complejo Municipal

La categoría Mayores tendrá reservado su espacio en el ex Corpofrut los viernes a la noche. Los mejores animarán la fase por el título a partir del 22 de junio.

La Escuela Municipal de Vóley de Cipolletti confirmó el desarrollo de un nuevo encuentro deportivo destinado a la categoría mayores que tendrá como sede al Complejo comunal.

Son ocho los equipos que confirmaron su participación, los cuales comenzarán a desandar el camino deportivo desde el viernes con el sistema de todos contra todos en fines de semana consecutivos. Las canchas estarán armadas en la cámara propia que tiene reservada la disciplina, de manera simultánea para hacerlo más dinámico.

En su mayoría, las formaciones están integradas por ex jugadores de la misma escuela en categorías de formación que se reúnen para interactuar y seguir ligados a través de la disciplina.

Los mejores equipos clasificarán para la ronda campeonato a disputarse el 22 de junio y la gran final para bajarle el telón al campeonato será el 30 del mismo mes. Todos tienen garantizados un número mínimo de compromisos porque lo importante es la participación de todos los interesados.

Con el valor de las inscripciones, la organización no sólo solventarán los premios, sino que destinará un porcentaje a la compra de materiales para la escuela de este deporte que funciona en el mismo espacio durante todo el año desde edades muy tempranas tanto en damas como en caballeros.

Dejá tu comentario