Encontraron a un hombre decapitado en Las Perlas

Se trata de un hombre de 54 años. El cadáver fue atacado por perros. Todavía no se sabe si se trata de un crimen:

El macabro hallazgo de un cuerpo decapitado conmocionó al paraje cipoleño Las Perlas. Aún no se sabe si se trató de un crimen, ya que los restos del hombre, de 54 años, aparecieron completamente destrozados a causa de mordeduras de perros.

El cuerpo fue encontrado el domingo por la tarde en un camping, a 8 kilómetros del río Negro. El fiscal Martín Pezzetta quedó a cargo de la investigación y se constituyó en el lugar junto al adjunto Guillermo Ibáñez. También trabajó allí personal de Criminalística y de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

Te puede interesar...

Desde la Fiscalía informaron que hoy al mediodía se conocerán los resultados de la autopsia que se realizará en Roca y a partir de entonces se resolverá una línea de investigación. Por ahora no descartan ninguna hipótesis.

Por ese motivo, ayer se tomó declaración testimonial a la familia de la víctima, con quienes también se entrevistó el médico forense a los efectos de conocer los antecedentes clínicos del muerto. También indagaron a varios vecinos de la zona en busca de más información.

Además, se dispuso la realización de diversas diligencias en el camping donde el hombre fue encontrado sin vida y se requirió la asistencia por parte de las profesionales de OFAVI (Oficina de Atención a la Víctima) para entrevistarse con los familiares, también durante el transcurso del día de ayer.

Lo que se sabe hasta ahora es que el cuerpo fue atacado por perros y presentaba una lesión gravísima en la zona del cuello y la cabeza. Sin embargo, no se pudo determinar aún si había sido producto de la mordedura del animal o previa. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y era del cuidador del lugar. La causa, por ahora, está caratulada como muerte dudosa.

Un auto sospechoso

En el marco de la investigación, ayer se encontró un Renault 12 color rojo abandonado en cercanías del lugar en el que se encontraba el cuerpo. El fiscal ordenó peritarlo para saber si tuvo relación con el hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario