El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti auto

Encontraron un auto abandonado y descubrieron que había sido robado

El vehículo se encontraba estacionado en el barrio 12 de Septiembre, en Cipolletti. En el operativo intervino personal de la Comisaría 32°. El propietario, oriundo de Neuquén, ya lo pudo recuperar.

Personal de la Policía de Río Negro encontró en Cipolletti un auto que había sido robado la semana pasada en Neuquén capital. El propietario ya fue notificado y, por disposición de la fiscalía, pudo recuperarlo. En el caso también intervino el personal del Gabinete Criminalístico.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el miércoles alrededor de las 14.05 en el sector de estacionamiento del barrio 12 de Septiembre tras recibir un llamado de alerta de un vecino, quien informó a los efectivos sobre un auto en aparente estado de abandono.

Te puede interesar...

Los uniformados se trasladaron al lugar de manera inmediata y constataron la presencia del vehículo, un Toyota Etios color gris. Minutos más tarde, luego de realizar una inspección preliminar, consultaron el estado del dominio en el sistema, arrojando un pedido de secuestro del 16 de septiembre de 2021 por el delito de robo.

Comisaría 32 WEB03.jpg
Encontraron un auto abandonado y descubrieron que había sido robado

Encontraron un auto abandonado y descubrieron que había sido robado

"El pedido era requerido por la Comisaría 1° de Neuquén. Posteriormente se solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico y, más tarde, se formalizó el secuestro", detalló el comisario.

Una vez finalizadas las diligencias, el personal entabló comunicación con el titular del auto para informarle sobre el procedimiento. "Viajó hasta esta ciudad con la documentación correspondiente para acreditar propiedad y, por disposición de la fiscalía interviniente, se hizo entrega del rodado", concluyó Moraga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario