Encontraron en Neuquén una camioneta robada en el barrio Del Trabajo

Se la robaron de la puerta de la casa a un hombre el 14 de junio pasado. Anoche, durante un operativo de rutina, la encontraron circulando en Neuquén con una patente trucha.

Capturaron en Neuquén a un hombre que conducía una camioneta de alta gama que había sido robada hace algunas semanas en el barrio Del trabajo, en Cipolletti. Le habían cambiado la chapa patente, y circulaba con la de un auto.

Durante un operativo de rutina sobre la calle Paulo Sexto VI al 1800 de Neuquén los efectivos de la Unidad Primera detuvieron la circulación d una camioneta Toyota Hilux color gris. Cuando controlaron la documentación detectaron que la chapa patente pertenecía a un auto, y no a la camioneta. De inmediato dieron aviso y encontraron ene l sistema que el vehículo tenía un pedido de secuestro desde Cipolletti por un robo.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, el subcomisario Marcos Monsalve, de la unidad 32 del barrio la paz, dijo que se trata de una camioneta robada el 14 de junio pasado a un vecino del barrio Del Trabajo.

“El hombre estaba descargando cosas de su camioneta en su casa, y la había dejado encendida. Cuando salió se la habían llevado. Se trata de una Toyota Hilux doble cabina modelo 2013”, expresó Monsalve.

Dijo que luego de los trámites judiciales correspondientes el propietario podrá recuperar el vehículo.

camioneta hilux robada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario