El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti camioneta

Encontraron en Neuquén una camioneta que había sido robada en Cipolletti

La misma estaba abandonada en Castelli y Rawson.

El robo de vehículo se volvió moneda corriente en la región, y ya no es raro que los mismo sean dejados abandonados en alguna localidad vecina.

En este contexto, una camioneta Jeep Renegade, la cual había sido robada en Cipolletti, fue encontrada abandonada en Neuquén, en la madrugada de este lunes.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Policía de Neuquén, el hallazgo se dio pasadas las 03 AM, cuando el personal policial que efectuaba tareas preventivas por calle Castelli y Rawson, observó una camioneta en presunto estado de abandono.

Policía Río Negro

Al ingresar los datos del vehículo en los sistemas informáticos, se conoció que el mismo presentaba un pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría 32º de la ciudad de Cipolletti.

Finalmente, el rodado fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Ruta 22: lo pararon en un control y le encontraron un arma de fuego

En el marco de un control vehicular en Paso Córdoba, personal de la Policía de Río Negro procedió al secuestro de un arma de fuego que carecía de la documentación correspondiente.

Fuentes policiales informaron que el operativo se llevó a cabo sobre la Ruta 22 a la altura del kilómetro 121, donde se identificó una camioneta que era conducida por un hombre de 39 años.

Operativo arma

"Tras una requisa ocular en el vehículo, los policías hallaron el elemento mencionado y sus respectivas municiones", detallaron en un comunicado oficial.

Posteriormente, se informó la situación a la fiscal en turno quien impartió los pasos a seguir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario