Encontraron a mujer cipoleña tras pasar 4 días desaparecida

Vive en la zona rural. Dijo que iba a hacer trámites al banco y a la salita del Mapu el jueves pasado, pero recién la volvieron a ver el domingo a la tarde.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro informaron, a última hora de la jornada de ayer, que lograron dar con el paradero de una mujer de 59 años de edad que había desaparecido en Cipolletti. Había sido vista por última vez el jueves de la semana pasada, a las 8:15, cuando abandonó su domicilio en Calle 15 bis chacra N° 3 de esta localidad.

A sus familiares les había manifestado que asistiría al centro de Salud del barrio Anai Mapu y luego a la sucursal de calle La Esmeralda del Banco Nación. Pero como no volvió, al día siguiente, a la madrugada, sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu.

Te puede interesar...

A raíz de su desaparición, la Policía de Río Negro, con la intervención especial de la División Canes, inició un operativo de búsqueda que duró casi cuatro días.

El sábado se realizaron varios operativos de búsqueda y se entrevistó a distintos conocidos de la mujer, que mencionaron no tener conocimiento de dónde se encontraba. El paso del tiempo y la falta de respuestas habían comenzado a impacientar a los familiares de esta mujer y ayer se vivieron momentos de tensión, hasta que personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti logró dar con su paradero, ayer por la tarde.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron la novedad en horas de la noche, aunque no brindaron mayores precisiones respecto de la investigación ni de lo que habría hecho la mujer durante los días de ausencia.

LEÉ MÁS

En plena cuarentena, buscan a una cipoleña desaparecida

Cinco Saltos: 14 detenidos más por incumplir con el aislamiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario