En Cinco Saltos se sumaron otros 14 detenidos por incumplir con el aislamiento

Desde que inició la cuarentena, ya son 21 los detenidos en Cinco Saltos por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al menos 14 personas más fueron detenidas en las últimas horas en Cinco Saltos por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 (coronavirus). Desde que inició la medida, al menos 21 vecinos pasaron por la comisaría de dicha localidad y deberán enfrentar un proceso judicial.

El jefe de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, Luis Balboa, explicó en diálogo con LMC que todas las personas detenidas durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo tienen entre 18 y 30 años. Ninguno pudo justificar por qué se encontraban fuera de sus hogares y fueron trasladados de inmediato a la dependencia.

Te puede interesar...

En el transcurso del día, los detenidos por violar la cuarentena obligatoria deberán acatar la requisitoria judicial, ya que se les va a formular cargos por violar el artículo 205 y 239 del Código Penal.

Balboa agregó que los controles continuarán de forma exhaustiva y que no hay posibilidad de transitar salvo excepciones, como hacer las compras. “No permitiremos personas que hagan ejercicio al aire libre, y vamos a comenzar con el secuestro de autos también”, afirmó el comisario.

En Cipolletti, fueron 13 los detenidos

El número de detenido en Cipolletti entre el viernes y las primeras horas del sábado fue de 10, mientras que el sábado por la tarde y el domingo a la mañana se contabilizaron otros 13 casos más. Todos son mayores de edad y ninguno pudo justificar ante los uniformados por qué se encontraban fuera de sus hogares en plena cuarentena.

LEÉ MÁS

Detienen a otros 13 cipoleños por no quedarse en sus casas

Noche violenta: hicieron una fiesta, llegó la Policía y rompieron los móviles a piedrazos

En plena cuarentena, buscan a una cipoleña desaparecida

¿Dónde denunciar incumplimiento de la cuarentena obligatoria?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario