Encontraron muerto al joven que estaba desaparecido en Bariloche

El joven de 28 años, oriundo de Caleta Olivia, se ahogó en el lago Nahuel Huapi.

Esta mañana encontraron el cuerpo sin vida de Emmanuel Pereyra, el joven de 28 años que estaba desaparecido en Bariloche. Fue hallado en el lago Nahuel Huapi, a la altura del kilómetro 15.500 de la Avenida Bustillo.

La Fiscalía de Delitos contra las Personas de Bariloche confirmó que murió ahogado.

En medio de los rastrillajes para dar con el joven desaparecido oriundo de Caleta Olivia, encontraron un cuerpo en el lago Nahuel Huapi. Según informó la fiscal Betiana Cendon, tenía consigo el documento de identidad que confirmó que se trata de Emmanuel Pereyra.

El joven, de 28 años, se encontraba hospedado en el complejo salesiano de Villa Don Orione, junto a un grupo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El miércoles por la mañana, el grupo tuvo un rato libre para salir a recorrer la zona por su cuenta, antes de tomarse el colectivo de vuelta a Caleta Olivia. El joven no volvió a la hora pactada ni se acercó a la terminal de ómnibus para abordar el transporte.

El hallazgo se produjo en la zona del kilómetro 15 de la avenida Bustillo.

La representante del Ministerio Público Fiscal se puso en contacto con la familia, que se encontraba en viaje hacia la ciudad de Bariloche, donde serán acompañados por la Policía de Chubut y de Río Negro para contenerlos.

Durante la tarde de hoy se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte y si existe algún indicio de criminalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario