Encontraron a la joven y el abuelo que estaban desaparecidos

Ambos están en buen estado de salud.

El Ministerio Público Fiscal y la Comisaría 45 de Cipolletti iniciaron una investigación para dar con el paradero de una joven de 28 años, que por fortuna anoche apareció en buen estado de salud. Lo mismo ocurrió con un abuelo de 75.

Desde la Fiscalía informaron que la chica fue ubicada a las 21:30 de ayer por personal policial de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti.

Te puede interesar...

El fiscal en turno, Guillermo Merlo, destacó el trabajo desarrollado por el personal policial de la mencionada unidad y de la Comisaría 45 por su labor en la búsqueda.

El papá de la joven había radicado la solicitud de averiguación de paradero ayer, luego de que se ausentara de su hogar, ubicado en la toma 2 de Febrero, el sábado a las tres de la madrugada.

Pero ayer temprano, la desaparecida se había comunicado por mensaje de texto con un familiar y, finalmente, fue hallada en buen estado de salud por personal policial.

El abuelo de 75 años fue localizado en la casa de un familiar en la ciudad de Plottier, aseguraron desde la Policía de Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario