Encontraron en Centenario al hijo de la mujer golpeada en la toma

Estaba en Centenario con su papá, denunciado por el violento ataque a la mujer. La Justicia no informó si lo restituirá a la madre o se quedará con el hombre, acusado por violencia.

La Policía rionegrina encontró al nene de 7 años del que no se sabía nada desde el lunes. Como presumía su mamá, estaba en una casa de Centenario junto a su papá. La desaparición del menor se dio tras una violenta agresión a su mamá, quien escapó como pudo de la casa en la que vive en la toma 2 de Febrero. La mujer tomó a su beba a upa y corrió para escapar de la golpiza que le habría propinado el padre del niño.

El ataque fue feroz y la mujer apareció casi desmayada en una plaza. Dos barrenderas municipales la encontraron y la llevaron a un refugio, donde recibió contención y expresó su temor por el niño. Cuando volvieron a buscarlo, no estaban ni él, ni su padre.

El chico estaba en Centenario, como presumía su madre y 48 horas después de radicar la denuncia por la desaparición, se ordenó el allanamiento en el que lo encontraron. Ahora, la Justicia dará intervención a un juzgado de Familia para que defina quién queda a cargo del menor, que estaba en perfecto estado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario