"¡Encima me salió un huevo!": Sofía Gala estalló contra la copa menstrual

La actriz dio detalles de la mala experiencia que tuvo y cargó contra quienes le recomendaron utilizar ese método durante su período: "Hippies horribles".

Sofía Gala sorprendió a sus seguidores en las redes con un peculiar descargo. Furiosa por la frustrada experiencia que tuvo al utilizar la copa menstrual, la actriz acudió a su cuenta de Instagram para hacer catarsis y expresar su rechazo hacia el método, cuyo uso se popularizó hace unos años, y del cual Laurita Fernández se convirtió en su embajadora, contratada por una empresa para promocionarlo.

"Acabo de intentar ponerme una copa menstrual y quiero decir que odio a todes les que me la recomendaron", sentenció sin filtro en la primera de historia que publicó, antes de dar detalles de lo que le sucedió.

Te puede interesar...

"Ahora no solo estoy manchada con mis litros y litros de sangre, sino que también estoy frustrada y enojada", precisó. "Hippies horribles, encima me salió un huevo. La vendo", anunció la hija de Moria Casán.

sofia castiglione instagram.jpg

La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre sino que el líquido queda contenido en su interior hasta que se extrae y se desecha.

"¡Son excelentes! Prácticas y muy cómodas. Todas las mujeres pueden usarlas. Reemplazan el uso de las toallitas tradicionales y cuidan el medio ambiente, ya que son reutilizables y duran hasta 10 años", había asegurado Laurita Fernández vía Twitter, al ser consultada por Ángel de Brito y Marcelo Tinelli sobre el tema.

LEÉ MÁS

La copa menstrual ya es una opción segura, eficaz y económica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario