El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti pareja

Encerró a toda una familia y amenazó con prenderlos fuego

Ocurrió en Bariloche. El violento encerró a su ex pareja, la hermana y varios niños con la intensión de matarlos.

Un sujeto fue detenido en Bariloche luego de encerrar a su ex pareja, su hermana y niños menores en la habitación de una vivienda, amenazar con incendiar la casa y luego atacar a un empleado policial que intervino para poner a resguardo a las víctimas.

El hecho ocurrió este lunes a las 20.30 en un barrio ubicado en la zona sur de la ciudad, donde el atacante fue hasta el departamento de su ex pareja y provocó daños en el interior.

Te puede interesar...

El individuo, de 42 años, encerró a la mujer, su hermana y los pequeños en una habitación y amenazó con provocar un incendio en el lugar.

Una patrulla policial arribó al sitio, identificó al agresor y se interpuso para evitar que continúe el ataque aunque el individuo también atacó a un empleado policial mordiéndolo en una mano.

“El individuo amenazó con incendiar la casa si es que llamaban a la Policía” reconocieron fuentes de la Comisaría 28º, aunque no alcanzó a provocar el siniestro debido al arribo de los efectivos policiales.

Los conflictos en la pareja no son nuevos, sino que existen antecedentes de otros hechos violentos en el ámbito familiar.

El detenido fue imputado en una causa que fue caratulada como amenazas, privación ilegítima de la libertad, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones.

144

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario