El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

En pocas horas, cuatro menores detenidos tras cometer robos

Dos fueron demorados por sustraer elementos de un auto y otro por por robar en el interior de una vivienda.

Las acciones delictivas protagonizadas por menores generaron un importante movimiento policial en la madrugada del jueves, con dos hechos en distintos sectores y cuatro jóvenes menores de edad apresados por personal policial de la Comisaría 32ª de Cipolletti.
El primer hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada. Personal policial fue alertado del accionar delictivo de dos personas en Arenales y Esquiú. Según se advirtió, se encontraban robando elementos de autos estacionados en la vía pública.
A poco de recibir el llamado, un móvil policial llegó al lugar y se produjo la detención de dos menores de edad, quienes tenían en su poder varios elementos robados del interior de un automóvil Volkswagen Gacel. Los dos menores fueron demorados y puestos a dispocisión del Juzgado de Instrucción Nº 6, a cargo del juez Gustavo Herra. Ambos jóvenes contaban con antecedentes policiales por hechos similares.
Más tarde, en la misma jurisdicción policial, se tomó conocimiento de movimientos extraños en el interior de una vivienda en Balcarce al 800. Cuando la policía llegó al lugar vio cómo escapaban de la vivienda dos personas jóvenes. También eran menores de edad y se desplazaban en bicicleta. Al detenerlos, se hallaron varios electrodomésticos que habían sido robados de la vivienda, en la que no había personas cuando los jóvenes ingresaron.
También fueron puestos a disposición de la Justicia, que determinó que fuesen entregados a sus padres.
En ambos casos, además de  la participación de menores de edad, hubo coincidencia en la rápida denuncia por parte de vecinos. Desde la Comisaría 32ª se destacó «la rápida participación de los vecinos» que «facilita la tarea policial y permite detener a los autores y recuperar las pertenencias sustraídas por los delincuentes».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario