En plena calle, lo atacaron con un machete para robarle una moto y un celular

Ocurrió hoy en el barrio Villa Ceferino. La víctima relató que luego de ser interceptado y de que le robaran sus pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga.

A plena luz del día y en medio de la calle en el barrio Villa Ceferino, un joven de 26 años fue abordado por tres hombres y atacado con un machete. La víctima dijo que le robaron la moto y el celular.

Según relataron testigos, todo ocurrió con mucha violencia alrededor de las 13.20 de este miércoles. Tres hombres de nacionalidad colombiana atacaron a otro con un machete de grandes dimensiones y se fugaron.

Te puede interesar...

Robo-machete2.jpg

Fuentes policiales confirmaron que, tras ser convocados al lugar -en Abraham y Gobernador Quarta- efectivos de la Comisaría Tercera dialogaron con el joven atacado, también colombiano, quien les manifestó que circulaba en una moto Gilera Smash cuando fue interceptado.

Bajo amenazas con el arma, le robaron la moto y el celular y se dieron a la fuga. A pesar de la violencia de la escena, el hombre manifestó que no resultó herido.

Robo-machete-3.jpg

Si bien la víctima le manifestó la situación a los policías, no hay información sobre si luego radicó la denuncia correspondiente.

Por el momento, además, se desconoce si hubo otras razones que motivaron el violento ataque.

LEÉ MÁS

Pelea de familias terminó con un móvil en la cuadra

Será juzgado por robar en una iglesia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario