El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

En Oberá falló el C4 de Manu Urcera y la ligó el auto de García

El piloto cipoleño tuvo un arranque para el olvido.

Se puso en marcha la séptima fecha del Súper TC 2000 en Oberá y José Manuel Urcera tuvo una tarde para el olvido. El piloto cipoleño no pudo terminar la carrera clasificatoria y, para colmo, chocó a su par rionegrino, el beltranense Antonino García. Hoy, en la final, deberá dar pelea desde el fondo.

En la primera tanda de entrenamientos, el piloto de Citroën no marcó vueltas rápidas, pero en la segunda se posicionó quinto. Sin embargo, de cara a la clasificación hubo que cambiar el embrague de su auto, y por todo el tiempo que demandó –ya que se debe quitar el motor–, no pudo clasificar.

Te puede interesar...

Matías Rossi (Toyota Corolla) se quedó con la clasificación con un tiempo de 1m 48s 868. Por su parte, Agustín Canapino (Chevrolet) se situó en la segunda colocación, mientras que Leonel Pernía (Renault Fluence) fue el encargado de sellar el trinomio de adelante.

Con un día que no había comenzado bien, Urcera salió directamente para la carrera clasificatoria que se disputó a nueve vueltas. Desde el 29º lugar, Manu intentó avanzar pero en el giro inicial se tocó con el Peugeot de Antonino García y en el incidente se dañó el C4 Lounge, por lo que no pudo continuar.

“Al largar desde atrás intenté avanzar y cuando quise superar a García, el auto se corrió un poquito, sigo derecho y lo termino golpeando. Le pido disculpas. En la maniobra se rompió el auto y no pude seguir”, explicó Manu en el cierre de la jornada.

El triunfo fue para Pernía, luego de mantener la diferencia con respecto a Bernardo Llaver (Chevrolet) al momento de la reanudación de la competencia.

Hoy, Urcera comenzará la final desde la grilla 29, pactada a 27 vueltas desde las 12:10, con el objetivo de avanzar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario