El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

En medio de la crisis, tentaron al Goldo Sáez

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se comunicó con el jugador. El conflicto es que tiene contrato con Cipolletti.

Esta mañana habrá reunión con los futbolistas de la base albinegra para ir sellando acuerdos.
 
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay pretende reforzarse con todo en este verano para tratar de salvar la categoría y depositó interés en el traspaso del jugador de Cipolletti, Henry “Goldo” Sáez.
El problema para el delantero, que ya fue seducido por las bondades de un mejor contrato económico de parte de la gente de Entre Ríos, es que tiene vínculo vigente con la institución rionegrina y Rogger Morales junto a la dirigencia coinciden que es clave para lo que falta de temporada.
Desde la subcomisión comprendieron la situación del delantero, confirmaron que será uno de los valores mejor recompensados del plantel en la nueva etapa y que, sin dinero por un préstamo, no marchará a ningún lugar.
Además, el “Lobo” entrerriano es un rival directo de Cipo por la permanencia. Gimnasia marcha último en la zona 2 a  4 puntos del Albinegro y ambos lucharán por mantener su plaza en la divisional.
Provocó malestar en el grupo que encabeza Norberto Ramírez la forma de proceder por parte de sus pares entrerrianos ya que nadie mantuvo conversaciones con la dirigencia y el futbolista tienen todo convenido.
“Por el jugador que vayamos, debemos pagar un préstamo, es lo correcto”; sintetizó Ramírez que para esta mañana tiene una larga lista de citados en la sede para ir cerrando la forma en que continuará la campaña.
La única cara nueva confirmada hasta el momento sigue siendo a la Cristian Martínez que vuelve después de una temporada y media por Chubut y Santa Cruz. El primer marcador central estará el 3 de enero empezando la pretemporada junto al nuevo cuerpo técnico.
Tras el alejamiento de Horacio Freiberg de la conducción, en la mesa de tratativas sigue Carlos Guzmán en relación al fútbol de formativas y se sumó en las últimas horas la figura de Juan Enrique Strak, entre algunos otros.
 
Externos
También deberá quedar resuelta la situación de Silvio Prieto y Oscar Negri, cuyos salarios eran aportados por grupos que invertían al margen del presupuesto.
Si el apoyo externo es ratificado hasta finalizar la temporada, el cuerpo técnico quiere contar con ambos para el trabajo que se inicia la próxima semana.
Para el 2 de enero (próximo lunes) se anuncia finalmente el inicio del certamen nocturno amateur sobre el sintético de La Visera. En el desarrollo del mismo descansa un buen porcentaje de los números proyectados por los directivos.
En principio iba a comenzar ayer, pero con tantos cambios en la conducción del fútbol cipoleño se dilató algunos días más. Participarán 20 equipos de edad libre y se jugará con el sistema de zonas clasificatorias.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario