El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Jey

En lo de Jey, Mariano Martínez debutó como músico en vivo

Participó de Los Mammones y junto a su banda interpretó "Juntos a la par" y "Me gustas mucho". ¿Lo viste?

En medio de la ola de críticas que ha recibido por su reciente lanzamiento como cantante, Mariano Martínez visitó el programa de Jey Mammon y antes de la pregunta al hueso, el clásico del programa, el actor se animó a interpretar dos grandes temas: uno de Pappo “Juntos a la par” y el otro de Viejas Locas “Me gustas mucho”. En las redes sociales, las críticas no se hicieron esperar.

Jey le consultó cómo había encarado la nueva faceta como músico “Por amor al arte” y se mostró muy feliz por su nueva etapa artística: "Me muevo por lo que siento. No me guío por los halagos ni por las críticas". Sobre los comentarios que ha recibido, el ahora músico sostuvo que “no me jode el prejuicio”. “Cuando algo me falta el respeto o hay agresividad sí suelo intercambiar palabras con los seguidores. No hay que dejar llevarse por lo que dicen los demás”, agregó.

Te puede interesar...

Además, reconoció que “la gente me bardea antes de escucharme. Esas cosas pasan. Cuando hacés cosas diferentes siempre hay críticas, pero uno tiene que salir adelante”.

Embed

También destacó la importancia de su banda. “La banda es todo. No lo puedo creer. Son de Saladillo. Colo está en la batería, Andrés en el bajo y Pablo en la viola” contó el protagonista del filme Humo bajo el agua junto a Rodrigo Guirao Díaz.

Embed

-> En las redes, lo criticaron

En las redes sociales las observaciones de los usuarios no tardaron en llegar. “Venia bien la noche hasta que escuché cantar juntos a la par a Mariano Martinez”, “Jey diciéndole excelente a Mariano sin reírse merece el Martin Fierro de oro”, “Mariano está a un maquillaje de ser el joker argentino”, “Ay Mariano en los Mammones me da vergüenza ajena, que le pasó a este tipo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el músico mientras charlaba con el conductor del programa.

Embed
Embed

-> Abel Pintos en Los Mammones

Este viernes, el músico Abel Pintos estará junto a Jey en Los Mammones. El artista es actualmente el co-coach de La Voz Argentina en las etapas de playoffs. Cantará en vivo y también se animará a las 21 a las 21 y la pregunta al hueso del conductor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario