El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti Las Perlas

En Las Perlas piden más información sobre la pandemia

Los vecinos quieren saber cuántos testeos se hacen y la cantidad de personas que contrajeron la enfermedad.

En Las Perlas existe una gran incertidumbre por la situación de la pandemia de coronavirus en el sector. Los vecinos quieren más información oficial sobre la propagación del virus y sobre los testeos que se efectúan para determinar los casos.

El referente vecinal Roque Sardá manifestó que su comunidad “no está aislada” de Neuquén y Cipolletti, donde la enfermedad está alcanzando una elevada expansión en las últimas semanas.

Te puede interesar...

La preocupación “es muy grande” debido a que un gran número de habitantes se tiene que trasladar continuamente a la vecina capital y también a la urbe cipoleña para desarrollar distintos trámites o por cuestiones laborales. De allí que se tema que el COVID-19 pueda estar presente también en Las Perlas en una proporción significativa.

Sardá refirió, en este contexto, que persisten las limitaciones del servicio que brinda el Centro de Atención Primaria de la Salud de su comunidad, donde no se cuenta con los recursos necesarios para responder a la demanda de la población. Señaló, por ejemplo, que sigue sin garantizarse una asistencia permanente las 24 horas del día, a lo largo de toda la semana, como se viene reclamando desde hace tiempo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario