El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti Santa Elena

En la zona de Santa Elena se volvieron a quedar sin agua

Los vecinos están muy enojados porque prevén que la situación empeorará en verano. Piden una solución urgente a ARSA.

Vecinos de Santa Elena volvieron a padecer la falta de agua. La semana pasada, fueron cinco días seguidos sin el suministro de la red, que empezó a normalizarse parcialmente el viernes, pero el fin de semana se quedaron otra vez sin el servicio y los problemas persisten.

Los residentes que tienen conexión a la red de Aguas Rionegrinas han solicitado una reunión con los funcionarios Claudio Céliz y Luis Flores, a los efectos de encontrarle una solución definitiva al problema.

Es que las dificultades son demasiado grandes para los hogares. Al punto, que días pasados se tuvo que solicitar al Municipio el envío del camión cisterna que abastece a los barrios que no están vinculados al sistema. Una parte considerable del Santa Elena únicamente tiene agua gracias al vehículo que manda la comuna.

Una vecina aseguró que en el 0800 de ARSA nunca encuentran solución a sus problemas, ya que suelen llamar y no los atiende nadie o solo después de muchos intentos y mucho fastidio de por medio se consigue una comunicación. Por eso optaron por el diálogo directo con Céliz y Flores. Allí, pedirán explicaciones a este inconveniente, que se sigue repitiendo en el tiempo.

Los pobladores quieren precisiones, además, sobre la fecha de reinicio de una obra de conexión que iba a beneficiar a varias familias y que, lamentablemente, quedó suspendida por los efectos de la pandemia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario