El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

En la previa, no habrá sorpresas albinegras

Urgido por un buen resultado en Madryn, Cipolletti sigue esperando el partido del domingo a las 16 ante Brown.

Vergara será titular por Negri y mañana definirá Perilli quién jugará de 4 por el lesionado Figueroa.
 

Cipolletti necesita rápidamente un golpe de efecto, pero esa búsqueda no ha repercutido aún en desesperación por parte del cuerpo técnico en relación a la formación titular de cara a un nuevo partido del Torneo Argentino A.
Aunque la práctica formal de fútbol para definir a los 11 que jugarán el domingo a las 16 en Puerto Madryn contra Brown por la 4ª fecha en la Reválida de la zona Sur será recién mañana, todo hace suponer que Domingo Perilli prescindirá solamente de los lesionados y suspendidos.
En esa lista están Oscar Negri (quinta amarilla) y Mariano Figueroa (lesión muscular), por lo que se descuenta que Santiago Vergara será uno de los mediocampistas titulares y entre Leonardo Parra y Gerardo Solana saldrá el marcador de punta.
Todo hace suponer que Lucas Mellado y Gabriel Chironi cumplirán su tercer juego consecutivo como dupla central en el medio, mientras que en ofensiva habrá continuidad para la dupla Leopoldo Cisneros y Germán Alecha.
Más allá de los nombres, lo que más preocupa es la falta de juego asociado para generar situaciones de gol a favor. Aunque en la última presentación de local se mejoró en lo defensivo, un yerro individual de Guillermo Ferreyra terminó siendo decisivo en el empate de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Teniendo en cuenta las circunstancias, el punto en la capital de las ballenas no sería mal visto para los integrantes del plantel, sobro todo después de once salidas con derrotas de manera consecutiva en esta temporada.
 
El rival
En Brown piensan todo lo contrario. El arribo Cipolletti antes de tener que viajar a San Juan para enfrentarse a Desamparados se planifica con la intención de sumar sí o sí los tres puntos.
Aunque la llegada de Luis Murúa sobre fines del 2012 pareció darle un nuevo impulso a la campaña de la Banda, esto no terminó siendo así y el equipo está hoy en zona de repechaje.
Ha pagado caro Brown su paso por la B Nacional la temporada pasada y tras el descenso no pudo dar pasos sólidos en su retorno al Argentino A.
Desde lo anímico tiene a su favor la histórica remontada ante Cipo en diciembre, cuando ganó 4 a 3 tras ir perdiendo por tres en media hora de partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario