El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

En la madrugada de hoy fue recapturado Zapata

Así fue confirmado por el subjefe de la Policía de Río Negro Roberto Stupnik a LU 19. El imputado en el crimen de Héctor Parlanti fue detenido en horas de la madrugada. Fue intervenida la Unidad 7º de Cinco Saltos.

Cipolletti.- José Zapata (34), imputado en la en la causa del asesinato del odontólogo de Centenario, Héctor Parlanti ("banda de los miguelitos"), que se había fugado en la mañana de ayer de la comisaría 7º de Cinco Saltos, fue recapturado en horas de la madrugada de hoy. Esta noticia fue confirmada por el subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Roberto Stupnik a LU 19. Stupnik además informó que fue intervenida la Unidad 7º de Cinco Saltos. Quedó a cargo de la Comisaría el comisario Daniel Jara, del área Judicial de la Regional V.

El subjefe dijo que Zapata fue recapturado a las 4:30 horas de hoy en un sector cercano a una arenera que está próxima a la ruta Nacional 151, en el km 1,5. En la calle rural A1. En ese momento uno de los equipos policiales desplegados para dar con el evadido, observó movimientos extraños en una vivienda. Zapata intentó sortear el puesto, pero los uniformados efectuaron disparos al aire y allí se produjo la detención. Se encuentra alojado en la Unidad Cuarta de Cipolletti.

Te puede interesar...

 

Intervienen la Comisaría 7ª de Cinco Saltos

Por expresa orden del secretario de Seguridad y Justicia, César Chao Monzón, se ha intervenido la Comisaría 7ª de Cinco Saltos con motivo de la fuga de un detenido en el mencionado establecimiento.

 A tales efectos, se dispuso el urgente traslado del Subjefe de la fuerza policial, a los fines de adoptar las medidas de rigor que conlleve la investigación interna de la situación en la que se provocó la fuga del detenido.

 En tal sentido, el secretario Chao Monzón sostuvo que “hemos dispuesto tanto los recursos humanos como materiales -traslado de grupo especial- para abocarse a reforzar la captura de José Antonio Zapata, sobre el cual pesan importantes imputaciones”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario