A partir de mañana están anunciados los entrenamientos oficiales de las 4 categorías que componen la grilla definida. Después de las 14 están armados los grupos para salir a girar en todo el trazado, sentido horario que será el empleado para este compromiso.

Esta misma división ya estuvo aquí en el arranque del 2018 y regresa a Cipolletti después del viaje a Trelew que bajó algunos numeros de participación, más allá del viaje de los principales protagonistas del campeonato. Ahora esperan por unas 40 máquinas. El domingo, siempre que la lluvia lo permita, las series darán inicio a las 11:30, mientras que la primera final que será la de escuela está confirmada para las 13:30. A las 14 van los Máster a 15 vueltas, misma distancia que cumplirán los Prokart 150 (A y B largan juntos) y los Senior (también reuniendo a los A con los B).

Como viene sucediendo desde hace un buen tiempo, el público que asista al evento podrá comprobar, además, los avances que permanentemente se están dando en la zona del kartódromo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario