En la Caminera recuperaron autos que habían sido robados

Se trata de un Peugeot 406 y una camioneta Ford F-100.

La Policía Caminera logró secuestrar dos autos que habían sido robados. Los procedimientos se realizaron durante controles de rutina sobre la Ruta Nacional 22.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el primero de los secuestros se realizó ayer por la tarde frente a la unidad policial de los puentes carreteros.

Te puede interesar...

“Fue a las 14:10 durante un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre el carril de circulación que une Neuquén con Cipolletti. En ese momento se interceptó un vehículo marca Peugeot modelo 406 color gris, patente DBR916. Era conducido por un masculino de 34 años, con domicilio en Las Perlas quien al momento del control exhibió también una cedula de identificación del automotor carente de las medidas de seguridad de las originales. Como si fuera poco, se constató que circulaba con una licencia de conducir que resultó ser apócrifa”, informó Purrán.

Tras la verificación se pudo establecer anomalías en la numeración de motor del auto. “Se procedió al secuestro del rodado y documentación detallada, dando inicio a actuaciones judiciales correspondientes”, contó el jefe de la Caminera.

El otro de los secuestros se llevó a cabo esta mañana, alrededor de las 9:30, en la mano que une Cipolletti con Neuquén.

“Se detuvo la marcha de una camioneta marca Ford Pick Up modelo F-100 4x4 color roja, patente KWY429, conducida por un masculino de 58 años con domicilio en la ciudad de Neuquén. Según informa el sistema Informático del Registro de la Propiedad Automotor la camioneta tenía pedido de secuestro desde junio pasado por Policía de Neuquén”, indicó Purrán.

La camioneta y la documentación fueron secuestradas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario