En junio se conocerán los candidatos de Juntos para la gobernación

Miles de militantes escucharon atentos al gobernador Alberto Weretilneck en Allen. "Se vienen los mejores cuatro años de nuestro partido", aseguró.

Ante una multitud, el gobernador Alberto Weretilneck dijo que en junio darán a conocer quiénes serán los candidatos de Juntos Somos Río Negro para el 2019. "Se vienen los cuatro mejores años de nuestro partido", aseguró.

Este mediodía se realizó en Allen un encuentro partidario en el que participaron más de 2500 de toda la provincia. El acto estuvo encabezado por Weretilneck y acompañado por tres de los posibles candidatos, Mónica Silva, Pedro Pesatti y Alejandro Palmieri.

"No podemos poner en peligro el proyecto de Juntos por alguna aspiración personal. Construimos Juntos desde la humildad y pensando en el bien común, y por ello debo dar el ejemplo desde lo personal”, dijo el gobernador respecto a la finalización de su mandato.

“Voy a seguir conduciendo el Partido y voy a trabajar todos los días para que los rionegrinos sigan confiando en nosotros como hasta ahora y nos lo ratifiquen con el voto el año próximo”, expresó Weretilneck. Además confirmó que en junio darán a conocer a los candidatos para competir por la gobernación en 2019.

“Tenemos el mejor Gobierno de la historia democrática de nuestra provincia. La diferencia con la oposición es que tenemos para mostrar todo lo que hemos hecho y cómo lo hicimos. Por eso queremos debatir con la oposición cuestiones como la educación, la salud, la seguridad, y tantas otros temas que han diferenciado a nuestro Gobierno”, indicó.

Afirmó que el próximo año presentarán también candidatos a intendentes en todas las ciudades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario