En el horno: aparecieron fotos del viaje de Patito Feo que desmienten a Darthés

El actor había dicho que, en 2009, volvió de Managua sentado en el avión junto a Thelma Fardin, pero ella en realidad viajó con dos amigas.

En una entrevista televisiva, y para defenderse de las acusaciones de violación de Thelma Fardin, Juan Darthés había dicho que, en 2009, en el vuelo de regreso de Managua a Buenos Aires, se había sentado junto a la joven actriz. Pero ahora la revista Gente publicó fotos que refutan esos dichos: en el avión, a la ex integrante de Patito Feo se la ve junto a las mellizas Sol y Belén Berecoechea, sus compañeras de elenco e íntimas amigas.

Hace unos días, el empresario Daniel Grinbank, que había sido el productor del tour de la tira infantil, salió a desmentir a Darthés en Instagram: "En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a Buenos Aires”, disparó.

Te puede interesar...

"El compromiso de transportación internacional de la delegación que él tenía convenido, en vuelos de más de cinco horas, era que él viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco", agregó.

thelma-avion.jpg

Luego de asegurar que Thelma se le insinuó y que lo empezó a besar, mientras él la apartaba diciéndole que tenía ella tenía novio, Darthés señaló: "Al otro día, volvimos en el avión, y creo que Thelma se sentó al lado mío".

thelmaavion02.jpg

Cuando le preguntaron a Fardin cómo se había sentido después de lo que le pasó con Darthés aquel 17 de mayo de 2009, el último día de la gira de Patito Feo por Niacaragua, ella detalló: "Tuve que soportar esa noche sola, y cuando lo conté fue a la mañana siguiente en el avión de vuelta a Buenos Aires a dos compañeras (por las mellizas Berecoechea): se quedaron paralizadas".

LEÉ MÁS

"Terminó mal", la confesión de Adriana Varela sobre un viejo romance con Darthés

Sin abogado, Juan Darthés analiza irse del país

Suar, sobre Darthés: "Me da pena y mucho asco"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario