En el DVN se unen contra los motochorros

Los vecinos evitaron un par de robos y escracharon a los ladrones con imágenes de cámaras de seguridad. Piden más vigilancia.

Los vecinos del Distrito Vecinal Noroeste expresaron su enojo a través de las redes sociales luego de descubrir, a través las cámaras de seguridad, a una banda de ladrones recorriendo el barrio durante la noche e intentando entrar a patadas a la casa de una mujer. Además, hicieron público un segundo video en el que se puede observar a cuatro personas robando materiales y herramientas de construcción.

En las primeras imágenes que fueron publicadas en las redes sociales se observa a un grupo de jóvenes en moto que se reúnen en una esquina. Dos de ellos se dirigen rápidamente a una casa -en la que reside sólo una mujer- y comienzan a patear la puerta para tirarla abajo. Sin embargo, el griterío de los vecinos provocó que se asustaran y salieran corriendo.

Por esta razón, y para hacerle frente a la inseguridad, decidieron crear una suerte de protocolo para estar alerta ante la presencia de los delincuentes y llamar a la policía lo antes posible. “Hacen el recorrido, pero pasan alrededor de 20 minutos y estos pibes vuelven a sus andadas”, comentaron con indignación.

En el segundo video muestran a otro grupo de personas que, en esta oportunidad, decidieron robar materiales y herramientas de construcción en calle Charcao.

“Estamos cansados de que nos roben. Esto fue el domingo a las 0:10. Se llevaron una hormigonera y una carretilla llena de herramientas. Hoy le entraron a una vecina y encima ella estaba adentro”, se quejaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario