El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

En el café

CURIOSOS
Tres patrulleros, unas 20 personas yendo y viniendo (varias con uniforme policial) y un hombre esposado en el suelo se convirtieron en un imán para las miradas de los ocasionales testigos. El operativo policial que tuvo lugar en Pacheco y Lisandro de la Torre concentró la atención de todos los automovilistas que pasaban por el sector. Algunos, incluso estacionaron para quedarse varios minutos mirando. otros detenían la marcha luego de transitar varios metros a paso de hombre; hasta que un bocinazo los hacía reaccionar. La curiosidad de algunos pudo derivar en algún accidente menor. Es que varios pasaron por el sector sin mirar hacia adelante, con la vista fija en la persona esposada.

DESCONCIERTO
El cobro de haberes para varios de los empleados que reciben el dinero por intermedio de los cajeros automáticos será una odisea para este fin de semana a partir de esta cuestión poco clara del «asueto sanitario» que no todas las firmas bancarias respetarán en la fecha. Largas colas y mucho malestar puede anticiparse en la comunidad a medida que los pocos cajones electrónicos recargados vayan quedándose sin reservas de efectivo en una día clave del mes.

BRONCA CIPOLEÑA
El malestar de las autoridades municipales con la política sanitaria de Neuquén ante la pandemia gripal, corre pareja con la inquietud creciente que se observa en el sector comercial cipoleño, en particular, el de las actividades nocturnas. Las pérdidas económicas del cierre de locales, resultan cada vez más acentuadas.

Dejá tu comentario