El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
43% Hum
LMCipolletti Larroque

En Casa Rosada, los dichos de Larroque provocaron mucho malestar

Así lo aseguraron altas fuentes del Gobierno a medios nacionales.

Luego de que Andrés Larroque, el secretario general de La Cámpora, apuntará contra el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán, los medios nacionales aseguraron que en la Casa Rosada hay mucho malestar.

“El Gobierno es nuestro”, señaló uno de los hombres que responde a CFK, durante una entrevista radial, la cual brindó este martes por la mañana.

Sus declaraciones no cayeron en gracia en la actual gestión, por lo que altas fuentes del Gobierno le aseguraron a Infobae: “No nos queremos dejar distraer por los que tiran piedras. Estamos preocupados por problemas reales, no por los egos”.

Embed

“Nosotros seguimos trabajando. El Gobierno trabaja en unidad. Se pusieron en un lugar patético y no vamos a responderle”, sentenciaron desde el corazón de la Casa Rosada. El enojo se materializó durante la mañana como consecuencia de una nueva embestida del kirchnerismo duro.

En tanto, un importante funcionario del Gobierno también manifestó su enojo ni bien se enteró del rebote que tuvieron las declaraciones de Larroque. “Es un problema de él. Está delirando”, sentenció. La grieta política que divide al Frente de Todos es cada vez más profunda.

larroque.jpg

En este sentido, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, rechazó las críticas de La Cámpora a su par de Economía, Martín Guzmán, y consideró que son "ataques" contra el presidente Alberto Fernández. "Son a Alberto (Fernández) los ataques, no al ministro de Economía y se lo he dicho a Martín (Guzmán): 'Quedáte tranquilo que no son para vos'", contó el referente peronista en declaraciones radiales y agregó: "Buscan voltear un muñeco, que podría ser yo o cualquier otro, para hacerlo daño a Alberto".

En el seno del gobierno nacional aún permanecen las dudas sobre si lo que Larroque ejecuta es una estrategia coordinada dentro del kirchnerismo o si es un “lobo suelto” que apunta sin piedad contra Alberto Fernández y Martín Guzmán.

El verborrágico Aníbal Fernández fue durísimo con el líder de la oposición.
El verborrágico Aníbal Fernández fue durísimo con el líder de la oposición.
El verborrágico Aníbal Fernández fue durísimo con el líder de la oposición.

Dejá tu comentario