Empate agónico de Cipo: Berra puso el 2-2 en San Luis

Opazo y Berra gritaron los goles del equipo de Gustavo Coronel.

Después de dos empates consecutivos, Cipo sale a buscar su primer triunfo en el Federal A jugando como visitante ante Estudiantes de San Luis. Gustavo Coronel metió dos cambios respecto del último equipo titular: Cristian Fornillo y Daniel Opazo salieron entre los 11. Cipo pasó del 0-2 al empate en 25 minutos.

En un inicio parejo, el Pincha puntano sacó ventajas desde la pelota parada. Leandro Corulo ganó en el área y puso el 1-0 para el local. A partir de allí dominó con claridad y se fue a los vestuarios sin sufrir en su campo. Coronel decidió un cambio ofensivo en el entretiempo: adentró Brian Visser y afuera Fornillo. Cipo se paró más adelante, pero en la primera contra bien armada, Santiago Rodríguez puso el 2-0 a favor de Estudiantes.

Cipo siguió insistiendo y en un tiro de esquina encontró el descuento. Opazo se impuso en el área y venció al arquero Germán Montoya, a los 22 minutos. Con la posibilidad de empatar al alcance de la mano, el Albinegro insistió y tuvo premio. A los 48 minutos, Manuel Berra saltó más alto que todos y cabeceó al empate. El tercero en fila, segundo fuera de La Visera.

El Albinegro debutó en La Pampa con un valioso empate ante Ferro de Pico, pero no pudo sumar los tres puntos en el estreno como local: fue 2-2 ante Sportivo Peñarol. Ganar es el gran objetivo para Cipo, aunque referentes del plantel afirmaron que sumar de visitante siempre es bueno.

Coronel formó el equipo con Facundo Crespo, Matías Carrera, Damián Jara, Maxi Tormann y Jonatan Morales; Fornillo, Gonzalo Barez, Manuel Berra y Pablo Vergara; Nicolás Trecco y Opazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario