El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
23% Hum
LMCipolletti Vicky

Emotiva eliminación de Vicky Xipolitakis en MasterChef

La griega quedó eliminada y Germán Martitegui le expresó su admiración: "Sos un ejemplo para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran".

MasterChef Celebrity tuvo una nueva gala cargada de tensión y emotividad. Vicky Xipolitakis se quedó afuera de la competencia al no poder superar el desafío de cocinar un plato que nunca en su vida había probado: un pato pekin con jalapeño, mango, miel, huevos, zapallo, hinojo, batata y melón chino. En la despedida, no pudo evitar las lágrimas y, conmovido, Germán Martitegui le dedicó un sentido mensaje.

Tras la devolución del jurado y una intervención de Santiago Del Moro y Andy Kusnetzoff hablando de la alegría de Vicky y los prejuicios que había tenido que afrontar cuando muchos dudaron que fuera ella la que cocinara, la participante manifestó emocionada: “A mí lo que no me gusta es la violencia, porque yo sufrí mucho. Puede ser verbal, física...". "Perdón, quiero dar alegría”, agregó sin poder contener las lágrimas.

Te puede interesar...

Al enterarse de que ya no seguía en el programa, la Griega expresó: “Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo...Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía".

Con los ojos empañados, Donato De Santis continuó destacando las virtudes de Xipolitakis. “Sos muy persona, muy ser humano. Seguí brindando alegría”, le dijo antes de pedirle a Germán que se casara con ella rápido para poder ir todos a la fiesta.

Por su parte, Damián Betular, en tanto, agregó emocionado: “No va a ser lo mismo porque esa alegría es inigualable. Es genuina. Te voy a extrañar mucho pero estoy muy contento de haberte conocido”.

A su turno, Martitegui la miró a los ojos y, quebrado, le expresó: “Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos preconceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Cocinás muy bien, no sé cómo todavía... Pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que vos diste es ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ-CSLVoSHU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACFwwVx80ZCTOweeoIX5ZBQxrGO731UOTFVKcTmQ2RSCJov1spIGHEbwTLOs5YefJ3PWaplUyuJ02ZBowDusFJkP4OpIdZBXCTGyRVPQDNXIpZBweHVZALZAz98sumXx6Yt7QwGbVluxhyZC4xPpqLIwHbh9xQjHOwZDZD

“Por favor no sufran”, dijo Vicky antes de retirarse y sorprender a todos y a Martitegui con su última ocurrencia: como si fuera una novia, se sacó una liga y se la entregó al chef con el que coqueteó a lo largo del programa. “Tomá, porque yo sé que me vas a extrañar”, le dijo mientras el cocinero asentía.

Tras la emisión del programa, Martitegui ratificó sus palabras al tuitear: "Yo me quedo con la liga. Pero muchos haters se quedan con la boca cerrada. Un golpe mortal a los prejuicios y preconceptos. Chicos y chicas: garra y esfuerzo mata boludos. I have spoken".

https://twitter.com/germantegui/status/1349223722188763136

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario