El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti embistió

Embistió a una policía para escapar de un control

Escapó de un control que realizaba la Policía de Río Negro y en esa maniobra embistió a una empleada policial que sufrió lesiones leves. Sucedió en Bariloche.

El conductor de un VW Gol escapó de un control que realizaba la Policía de Río Negro en Moreno y Morales y en esa maniobra embistió a una policía que sufrió lesiones leves.

Minutos antes el hombre protagonizó un accidente de tránsito al colisionar al auto de una familia de turistas. Ambos ocupantes de ese rodado descendieron del vehículo y amenazaron al hombre que lo conducía.

Te puede interesar...

Al tomar conocimiento de esa situación, los efectivos policiales intentaron detener la marcha del Gol aunque el hombre que iba al mando del mismo hizo caso omiso a las señas, aceleró y se dio a la fuga para luego embestir a una empleada policial, que intentó detener la marcha.

El rodado fue visualizado en Beschtedt y Brown donde, una vez más, desatendió la orden de detenerse y volvió a darse a la fuga hasta que finalmente el vehículo fue ubicado en Felipe Laguna y Frey, donde el personal policial procedió a la detención del conductor, iniciándose una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Personal municipal procedió a realizar un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos (2.00 g/l). El rodado fue secuestrado y trasladado al Playón Municipal, según informó Diario10.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario