El viento en contra evitó que haya cambios en Toay

En La Pampa se corre la 13ª fecha del TC, con dominio, hasta el momento de Chevrolet. Mazzacane mantuvo la pole y Urcera no pudo mejorar el 15º lugar.

El viento en contra en la recta principal del circuito de Toay le jugó en contra a los pilotos del Turismo Carretera, que disputan la 13ª fecha de la temporada y la tercera de la Copa de Oro. El cipoleño José Manuel Urcera mantuvo el puesto 15, a 0s 689 del poleman Gastón Mazzacane.

“Lamentablemente, las condiciones climáticas no ayudaron y los tiempos quedaron como ayer en la clasificación”, se lamentó el rionegrino del equipo Las Toscas Racing. Sin embargo, fue optimista para los desafíos de la jornada de hoy: “El potencial del auto es bueno, y por eso confío en poder avanzar tanto en la serie como en la final”. Hoy, Manu integrará la tercera serie y partirá desde la tercera fila, a las 10.

Te puede interesar...

A Mazzacane le alcanzó el tiempo del viernes para adueñarse de la pole. Es que nadie pudo mejorar suficientemente su registro como para superarlo. También Santiago Mangoni y Agustín Canapino, todos de Chevrolet, fueron inamovibles.

Mazzacane registró 1m 14s 874, Mangoni se ubicó segundo a 28 milésimas y Canapino a 39. En la cuarta colocación finalizó otro Chevrolet, de Esteban Gini y quinto Facundo Ardusso, el único Torino en la discusión.

El neuquino Camilo Echevarría, se ubicó 42º en la clasificación general. El viernes rompió motor y hoy no tuvo chance de mejorar su situación.

“No se pudo hacer mucho, quedamos muy condicionados con la rotura del motor y hoy (por ayer) trabajamos para intentar mejorar el auto, y quedó mucho de trompa. Haremos algunos cambios pensando en lograr ritmo mañana (por hoy) y avanzar para tratar de redondear el mejor resultado posible”, remarcó Camilo.

Las series serán a las 9, 9:30 y 10 y la final se pondrá en marcha a las 13:20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario