El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti Mundial

El video viral de Messi respondiendo al "llanto" de Francia

Los subcampeones quieren que se juegue de vuelta la final y Leo les hizo una divertida propuesta... Además, los hinchas lanzan una campaña para que los europeos no lloren más.

Más de 200.000 franceses firmaron una petición online para que se repita el partido de la final del Mundial de Qatar 2022, disconformes con algunos fallos arbitrales, y, en respuesta, desde la Argentina lanzaron una campaña de recolección de firmas para que los hinchas galos "dejen de llorar".

El pedido, formulado a través de la plataforma de Change.org, reclama que los franceses acepten que Argentina es el campeón del mundo y que "dejen de llorar".

Te puede interesar...

El pedido, llamado "France stop crying" (www.change.org/FranceStopCrying), ya lleva reunidas 256.000 adhesiones.

Del lado francés, en tanto, los fanáticos de ese país se quejaron de la terna arbitral que encabezó el polaco Szymon Marciniak en la final de la Copa del Mundo que consagró a Argentina y más de 200 mil personas firmaron una insólita solicitud online en el sitio MesOpinions pidiendo repetir el partido.

Para ellos, no fue penal de Ousmane Dembelé a Ángel Di María; hubo una falta previa al 2-0 y el gol de Messi (en tiempo suplementario) debió ser anulado porque los suplentes invadieron el campo antes de que la pelota cruzara la línea.

La respuesta desde la Argentina no tardó en llegar: "Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol, los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que (Lionel) Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a (Kylian) Mbappé", plantea Valentín Gómez, impulsor de la campaña de recolección de firmas.

El video viral de Messi

Las redes también respondieron con un video, donde se ve a Messi encontrar el pedido de los franceses y reaccionar con una respuesta que se viralizó.

Messi en ese video, responde al pedido de los franceses, "la jugamos en cancha de ñuls", haciendo referencia al equipo rosarino del que es hincha Newell's Old Boys.

https://twitter.com/Tuitbol/status/1606333559832190976

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario