El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
89% Hum

El video de Daniel Osvaldo besando a una mujer que no es Gianinna

Imágenes mostraron al exfutbolista muy a gusto con una chica en un boliche de Miami, tras los rumores de ruptura con Maradona.

En una relación de la farándula, el "nunca digas nunca" es moneda corriente. Sin embargo, cuando hay una Maradona en el medio, puede esperarse una tachadura para siempre. ¿Cómo reaccionará Gianinna? Es la pregunta que muchos se hacen y que ya tiene una respuesta: su vínculo sentimental con Daniel Osvaldo se cortó entre la Navidad y el Año nuevo. Pero ahora, y ya "técnicamente soltero", circuló un video en el que se ve al exjugador de Boca besando a una mujer (que no es Gianinna) en un boliche de Miami.

La ahora expareja había arribado unida a los Estados Unidos, con la idea de pasar las fiestas juntos. Y así lo hicieron el 24 de diciembre a la noche, pero de buenas a primeras, algo se rompió en las horas siguientes y el noviazgo quedó en suspenso. Y cada uno hizo la suya, haciéndolo notar incluso desde sus redes sociales. Aunque aquí hay que detenerse con una perlita, porque mientras Osvaldo borró de su Instagram todas las fotos que lo involucraban con la hija de Diego, la menor de las dos que el Diez tuvo con Claudia Villafañe directamente cerró su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Sin embargo, este lunes Gianinna retomó su actividad en las redes sociales y subió un par de fotos, una muy familiar y otra bailando, acompañando la imagen con el fragmento de una canción de Cindy Lauper que dice letra "llego a casa a la luz de la mañana dice mi madre. ‘¿Cuándo vas a vivir tu vida verdad?’. Oh, madre querida, no somos afortunados: oh chicas, quieren divertirse".

De la misma forma en que hay "romances de verano", esta crisis entre Gianinna y Daniel Osvaldo amenaza con ser la "ruptura del verano". El año terminó a los tiros entre ellos y arrancó, al menos para el ex utbolista, a los besos con otra mujer. Pinta difícil que sigan, pero nunca digas nunca.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario