El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

El Verde defiende el liderazgo de la Copa en San Rafael

Desde las 15, Marabunta visitará a San Jorge, por la undécima fecha del torneo de ascenso de la Unión de rugby de Cuyo.

Tras el receso, Marabunta viajó a San Rafael para defender el liderazgo de la Copa de Plata de la Unión de rugby de Cuyo. Desde las 15 enfrentará a San Jorge RC por la undécima fecha de la fase de grupos.

Después de derrotar a Universitario, y con una gran producción colectiva, el Verde alcanzó la cima de la tabla de posiciones, que comparte con San Juan RC, a cuatro fechas del desenlace. El combinado cipoleño ya tiene un pie en semifinales, sin embargo apuesta a terminar la primera etapa bien arriba.

El entrenador, Mariano Santos, antes de viajar hacia Mendoza, confirmó el 15 titular. La Hormiga saldrá al campo de juego con Mariano Gutiérrez, Federico Perea, Facundo Maina; Agustín Curcio, Simón Lochbaum; Lucas Moyano, Franco Giambartolomei, Luciano Curcio; Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro; Mateo Nogueira, Mateo Barcos, Martín Zavala, Marcos Favor; e Ignacio Nolazco.

Para el conjunto local, será un partido trascendente, porque si quiere jugar los playoffs no pude dejar pasar puntos en casa.

Así se completa

En la décima fecha, Neuquén RC (25 puntos) derrotó al entonces único líder, San Juan (37), pero el fin de semana pasado, disputó el partido pendiente contra el último de la fase de grupos, Huazihul (15), y cayó de visitante. La irregularidad del Azul lo complica, y hoy por hoy está fuera de las semifinales. Sin embargo, todavía esta a tiempo de levantar cabeza, aunque mañana no tendrá una prueba sencilla, visitando a Universitario (34), desde las 13:45.

El resto de la fecha se jugará hoy: Huazihul frente a San Juan y Belgrano (17) contra Universidad Nacional de San Juan (28).

4 fechas restan en la fase regular.

Marabunta hoy enfrentará a San Jorge y luego recibirá a Belgrano. Volverá a jugar lejos de casa para chocar ante UNSJ y cerrará la primera etapa contra Huazihul.

Dejá tu comentario