El Verde cayó con Marista y el Top 8 tiene 3 clasificados

Marabunta perdió 33 a 23 en su último partido de local de la fase. Terminó el invicto de Los Tordos.

Las semifinales del Top 8 Cuyano de rugby están prácticamente definidas. La penúltima fecha marcó la clasificación de Universidad Nacional de San Juan, que le sacó el invicto al puntero, Los Tordos, y logró el tercer pasaporte. Marabunta no pudo en el Hormiguero frente al escolta Marista y hoy a las 14, cierran la 13ª fecha Neuquén RC frente a San Juan RC.

El Verde, que ya piensa en la siguiente etapa de la temporada, le tocó recibir a un duro rival, que sin duda intentará destronar a Los Tordos, quienes ganaron en los dos últimos torneos. Fue victoria de la visita por 33 a 23. Mientras que, en intermedia, los locales cayeron 38 a 35.

Te puede interesar...

En el cruce de primera, todos los puntos locales tuvieron a dos hermanos Nogueira como protagonistas: tres penales, un try y dos conversiones de Facundo y un try de Mateo.

Batacazo

Ayer, UNSJ logró lo que nadie había alcanzado en el certamen: vencer a Los Todos. La victoria fue con sufrimiento, 37 a 36, pero alcanzó para bajar al líder. Para los sanjuaninos la victoria significó la clasificación a falta de una fecha. La U regresó a la máxima categoría tras cinco años de ausencia y se metió entre los cuatro mejores de la región.

En tanto, Teqüe venció 28 a 26 a Liceo y estiró la definición por la última plaza, hasta la próxima fecha.

Juegan la cuarta

La cuarta fecha del torneo de rugby femenino tendrá como escenario el Hormiguero.

Marabunta enfrentará en primer turno a Neuquén RC desde las 11, a Roca RC a las 12 y a las 14:20 a Cipolletti/CAI (fusión de clubes).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario