El vecino baleado sigue en terapia intensiva

No hubo mayores novedades en la jornada de ayer sobre el ataque a balazos sufrido por un comerciante cipoleño y tanto la Policía como la Justicia aguardaban su evolución.

El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde, cuando el hombre, de 62 años, salió a la calle. Se desconocen las circunstancias del violento incidente y los investigadores sólo pudieron ubicar a testigos que escucharon los estampidos de uno o más disparos. El vecino fue herido en la zona del abdomen y quedó tendido en la vereda, sobre calle Uspallata, explicaron fuentes policiales.

Enseguida, fue auxiliado por familiares, vecinos y efectivos de la Comisaría Cuarta, que se encargaron de las primeras diligencias investigativas junto a peritos de Criminalística y los integrantes de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. Asimismo, tomó intervención el fiscal de turno Martín Pezzetta.

La lesión sufrida por el hombre, ligado a la venta de automotores, motivó una intervención quirúrgica en el hospital Pedro Moguillansky y de acuerdo con las fuentes, permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.

LÉE MÁS

Un hombre de 60 años fue baleado a metros del Club Cipolletti: investigan las causas

Balean a un comerciante en la puerta de su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario