El último clasificado de la Liga lo define hoy el tribunal

Oro insistirá en el reclamo contra los jugadores no habilitados de San Sebastián. Pillmatun pasa si lo del Verde no prospera.

San Sebastián comenzó el Clausura convirtiéndose en una de las revelaciones del certamen, pero el club cipoleño terminó empañado por las irregularidades.

A horas de disputarse la última fecha de la zona A se difundió el fallo del Tribunal de Disciplina que lo encontró responsable de incluir jugadores no fichados en dos de los tres partidos en los que se presentaron objeciones, ambos ante rivales de la misma ciudad.

Te puede interesar...

Pero de manera extraoficial, esta tarde se rectificará la sanción en torno al cruce con Fernández Oro que se jugó el miércoles (8ª fecha).

Desde el Trueno Verde se reimpulsará el reclamo, que tiene identificados a los mismos nombres y sumará por tres para ubicarse cuarto en las posiciones.

Los de Parque Industrial empataron con Cipolletti en su vista a La Visera 1 a 1 y a la fecha siguiente repartieron puntos sin goles con San Martín.

El órgano encargado de impartir justicia constató que ante el Albinegro fueron tres los nombres no autorizados: Dimas Ramírez, Nicolás Herrera y Braian Cabrera.

El mismo trío volvió actuar contra los Leones, pero además se sumó el arquero suplente Matías Fiorotto y el delantero Agustín Martínez, quien fue alternativa desde el banco de suplentes. Al menos tres de esos mismos nombres actuaron también en la cancha de Oro.

Resultados

Desde lo deportivo, el cruce en el Julio Dante Salto entre San Martín y Oro pasó a tener una importancia total por la cuarta plaza. Se lo quedó el visitante 3 a 1.

Cipolletti goleó como local a Maracacinho 9 a 1 y lo despidió de la temporada, mientras que 25 de Mayo y Catriel empataron en el clásico 1 a 1. El viernes, Pillmatun derrotó a La Amistad 1 a 0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario