El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

El U17 albinegro va por la hazaña

Anoche comenzó su participación en el Torneo Regional de cadetes, ante Pico FBC. El otro equipo zonal es Unión de Allen.

El Torneo Regional U17 de clubes se roba toda la atención en el básquet cipoleño. El certamen comenzó a disputarse anoche. El Albinegro es el anfitrión en la zona A, que también está integrada por Independiente de Neuquén y Pico FBC de La Pampa.
Anoche, el conjunto que dirige Eduardo Gasser se enfrentaba a los pampeanos en el Complejo Municipal (ex Corpofrut). Mientras que mañana se medirá a las 18 ante el Rojo neuquino.
El combinado de esta ciudad logró el pasaporte al certamen que reúne los mejores equipos de tres provincias, al obtener el subcampeonato en el torneo rionegrino de clubes, certamen  que fue ganado por Unión Alem Progresista, el otro representante provincial.
Los allenses comparten grupo con All Boys de La Pampa (rival de anoche) y el Club Pacífico.
El resto de las categorías de Cipolletti no tendrá competencia doméstica este fin de semana, porque los cruces que debían jugarse por la 4ª fecha del Torneo Integración ante Petrolero de Plaza Huincul, se postergaron. El club neuquino en sus categorías formativas cumplirá con lo partidos que adeuda con el Deportivo Roca.
En tanto, por el mismo grupo, se medirá el Naranja roquense contra Centro Español de Plottier e Independiente contra Cinco Saltos.
Por la zona B, se enfrentarán Pérfora contra Del Progreso de Roca, Atlético Regina contra ADC y Unión de Allen ante Pacífico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario