El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

El turno de los juveniles de rugby

A partir de mañana se pone en marcha el Campeonato Argentino de Selecciones juveniles de rugby. Alto Valle va por el ascenso.


La Selección Juvenil de rugby de la Unión Alto Valle de Río Negro y Neuquén debutará mañana por el Torneo Argentino como local en cancha de Marabunta.
El equipo dirigido por el cipoleño Alejandro Perticarini debutará ante su par de San Juan a partir de las 17.10 en la cancha 2 del Hormiguero por el certamen que rige directamente la UAR (Unión Argentina de Rugby).
De la lista integrada por 30 jugadores hay siete que pertenecen a Marabunta: Luciano Curcio, tercera línea; Santiago Debiaggi, wing; Francisco Escobar, pilar; Lautaro Otonello, full back; Marcos Perea, centro; Martín Zabala, full back y Marcos Favot, medio scrum.
Alcaman de Zapala, Neuquén, Catriel, Roca y Villa Regina son las otras instituciones que aportan individualidades a la nómina de elegidos que viene trabajando desde hace meses en el armado de la plantilla definitiva para este certamen tan representativo.
Alto Valle formará parte del grupo 1 en la zona Ascenso. Además de San Juan que será su primer rival, el cuadro se completa con la presencia de Salta y la Unión del Nordeste.
Por el 2 estarán compitiendo la Unión Santiagueña, Los Lagos, Mar del Plata y Oeste (provincia de Buenos Aires).
El segundo compromiso del combinado “Verde” será el 6 de octubre como visitante de los salteños y concluirá la fase regular de local ante Nordeste el 13 de octubre.
Por este mismo certamen, pero entre los mayores, Alto Valle ya logró el ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario