El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
46% Hum
LMCipolletti

El Trialón de la Pera tendrá a 275 atletas en competencia

La prueba allense largará mañana a las 10, desde el sector conocido como El Arroyón ubicado en la Costa Oeste de esa ciudad.

La inscripción de la 13ª edición del Triatlón de la Pera cerró con 55 equipos y 110 atletas individuales. La prueba será mañana, con largada a las 10, en la zona de la Costa Oeste de Allen. El número de anotados se mantuvo, al igual que la jerarquía de los competidores.

La carrera, que se enmarca en la celebración de la Fiesta Nacional de la Pera, constará de 1600 metros de natación, 35 kilómetros de ciclismo y 9 más de pedestrismo. Primero largarán la categoría individual y quince minutos después los competidores por equipo, desde el sector conocido como El Arroyón. El predio de la Fundación Gauchos Libres funcionará como parque cerrado.

Te puede interesar...


"Se mantiene el número de inscriptos del año pasado y en el circuito la única modificación que hubo fue en el de ciclismo", explicó Claudio Barra, director de Deportes de la Municipalidad de Allen.

Entre los atletas inscriptos se destaca al multicampeón Maximiliano Morales, Sebastián Asquinazi, Vanina Sanhueza, Walter Confalonieri, Walter Silenzi, Yanina Ferroni, Fernando Helling, Rodrigo Ortega, Germán García, Valentina Fernández y Héctor García, entre otros.

Ayer se realizó la entrega a los atletas de los números de competición y mañana, horas antes de la largada, deberán retirar las camisetas con la que correrán en esta edición.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario