El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Yanina Latorre

El tremendo monólogo de Yanina Latorre contra María Fernanda Callejón

La picante panelista de LAM arremetió también contra la ex vedette y luego apuntó contras otros personajes del medio.

Yanina Latorre es uno de los personajes más polémicos de los medios de comunicación, porque además de tener siempre información caliente de primera mano, también tiene una personalidad directa y un carácter muy duro, mostrándose siempre sin pelos en la lengua.

En este caso, la periodista se la agarró con María Fernanda Callejón, contestando algunos dichos de la actriz en un fuerte y picante monólogo: “Vamos a ordenarnos. Fernanda Callejón, tenés un problema con tu vida privada. Karina Iavícoli tuvo una primicia que eran los chats de tu marido con otra mujer y enloqueciste. Era válido porque nos ha pasado a todos. Viniste acá y la mataste. Te apoyamos, pero yo defendí periodísticamente a Karina”.

“Vos fuiste muy amiga de Diego, cuando eran jóvenes, cuando vos eras amante de Coppola. Amante, no novia, porque él estaba casado. O sea que yo sí tengo el culo limpio y soy una señora, y vos no. Después de eso, empezaron a salir por todos lados rumores de tu separación. Vos lo negaste, está bien, cada uno tiene sus procesos y vos tenías una crisis”, continuó la esposa de Gambetita.

Luego, prosiguió disparando: “A los tres días tu marido, la escribana y todos los papeles de que el tipo te había pedido el divorcio, lo mostramos acá y eso te calentó reina. No sé en qué te traicioné, nunca conté ningún secreto tuyo y era data. No me mates a mí como mensajera, matá al que lo mandó”.

El FURIOSO monólogo de Yanina Latorre en el que disparó munición gruesa contra sus detractores _ TN - Google Chrome 2023-05-17 15-22-45.mp4

Yanina Latorre le pegó a María Fernanda Callejón

“Yo no compito con vos ni con nadie porque yo en lo mío soy buena, que es dar data, tengo mi propio showcito y mi manera de comunicar”, arremetió en relación a su trabajo.

Por otro lado, recordando el episodio que involucró a su marido con Natacha Jaitt, dijo: “Yo no ventilé mi vida privada, me la ventilaron. Y una mujer de tu edad, de casi 60 años, le tendría que dar vergüenza haber pasado por lo mismo y tirarme un cuerno por la cabeza. ¿Te jode tanto que pudimos salir adelante y por ahí vos no en tu matrimonio, y que yo perdoné a mi marido y estamos bien?”.

Por último, también se las cobró con otras del medio: “¿Vos querés decir que soy famosa por cornuda? No, boluda, soy famosa porque tengo talento y laburo todos los días. Estoy en dos programas. No fui amante de nadie. Todo me lo gané con talento y sola, no sé si vos podés decir lo mismo. Y acá se terminó el tema. Vos, la pautera chorra de Mengolini, la inútil de la Chipi y el vendido de Duggan me tienen la con… seca. Me tienen los hue… por el piso, aprendan a laburar. Les mando un beso”.

Dejá tu comentario